Grupo Trigo

Nos gusta la sencillez, escuchamos, estudiamos el conjunto, trabajamos en equipo, somos inquietos, buscamos tu diversión

Catering para bodas, empresas y eventos
Trigo fue elegido finalista por la crítica especializada para el premio ‘Restaurante Revelación’ en la Cumbre Internacional de Gastronomía ‘Madrid Fusión’. Calificado con dos Soles Repsol. En agosto de 2007, Víctor Martín (1972) y su mujer, Noemí Martínez, hicieron realidad un sueño con la apertura de “Trigo”. Espacio acogedor, sobrio y minimalista, situado en el centro de Valladolid, cerca de la Catedral. Consigue el premio al mejor restaurante según La Academia de Gastronomía de Castilla y León en el 2013. Un restaurante consolidado caracterizado por una cocina contemporánea de base tradicional, que se abastece de la rica despensa de Castilla y León, y de los productos de temporada. Los fogones, dirigidos por él, y la sala, por ella. Leoneses, residentes en Pucela, y volcados en un proyecto que actualmente crece en tres direcciones: Gastronómico, Eventos y un espacio en el centro de Valladolid, el Convento de Agustinos Filipinos.

Víctor desarrolla elaboraciones llenas de matices con fondos consistentes y plenos de sabor. Los puntos de cocción, las texturas y materias primas de gran calidad destacan en sus menús degustación, donde la técnica y el recetario clásico se unen en cada plato. Para acompañar, una completa carta de vinos, dinámica y atrevida, confeccionada por Noemí.

.

Apasionado de la cocina con gran apego al terruño, Víctor se formó en las Escuelas de Hostelería de Madrid y Santiago de Compostela. Antes de poner en marcha el negocio familiar, pasó por notables casas del país como Santi Santamaría, en el Racó de Can Fabes, de Barcelona, y en Sant Celoni de Madrid. Su aprendizaje en Cataluña, en los restaurantes Ábac, Rúcula o Fonda Sala, marcaron su formación.

Una idea creada por...

Ideólogo del proyecto, incansable en sus propósitos, lleva al equipo de cocina a la realización de trabajos de forma profesional y eficiente.

Es la persona que dirige la sala de Trigo, sumiller por vocación, es una estudiosa de todo lo relacionado con el mundo del vino. Se encarga de la organización de los diferentes Eventos y celebraciones, para que no falte detalle alguno.

El Equipo

Después de más de diez años trabajando juntos son el pilar del proyecto, sin ellos nada de esto sería posible. Trabajadores incansables hacen que Trigo y Trigo Eventos crezca de forma firme, constante y Segura.

Catering para bodas, empresas y eventos

Síguenos

Catering para bodas, empresas y eventos