Catering para bodas, empresas y eventos

ESPACIOS

Donde tú prefieras, en cualquier punto geográfico, o en entornos únicos que podemos proponerte en espacios interiores o exteriores, donde tú lo necesites, como tú te lo hayas imaginado

Catering para bodas, empresas y eventos

Restaurante Trigo

Trigo fue elegido finalista por la crítica especializada para el premio ‘Restaurante Revelación’ en la Cumbre Internacional de Gastronomía ‘Madrid Fusión’. Calificado con dos Soles Repsol.

Catering para bodas, empresas y eventos

Convento de Filipinos

En el marco de este formidable escenario .TRIGO eventos ofrece la posibilidad de atender acontecimientos que reúnan hasta un máximo de 300 personas

Restaurante Trigo

El Restaurante Trigo ofrece una carta muy viva que aprovecha la riqueza de una de las regiones más privilegiadas del país. Espacio acogedor y sencillo, situado en el centro de Valladolid, cerca de la Catedral. Su carta de vinos compone una propuesta dinámica y atrevida, que apuesta por referencias nacionales y extranjeras para todos los gustos, siempre actualizada con especial preferencia por los pequeños productores.

Organización de catas gastronómicas y de vinos, Almuerzos y Cenas, Capacidad para 40 personas, Reservado para 15 pax, Ubicado en el centro de Valladolid, junto a la Catedral.

Convento de los Agustinos Filipinos

En la actualidad .TRIGO eventos cuenta con una oferta gastronómica para grandes grupos, centralizada en el Convento de los Agustinos Filipinos de Valladolid, espacio que reúne todos los requisitos necesarios para celebrar acontecimientos privados o de empresa. Situado en el corazón de la ciudad, en una inmejorable ubicación, es un edificio cargado de historia y con un encanto incomparable por sus cualidades artísticas y arquitectónicas.

Es una de las joyas del patrimonio neoclásico vallisoletano, diseñada a finales del 1700 por el prestigioso arquitecto Ventura Rodríguez, bajo la influencia del Monasterio de El Escorial, de Juan de Herrera y Juan Bautista de Toledo.

En sus instalaciones se encuentra, además, el Museo Oriental, dedicado íntegramente al arte de Extremo Oriente, China, Japón y Filipinas, con una colección de carácter y dimensiones únicos en nuestro país.

En el marco de este formidable escenario .TRIGO eventos ofrece la posibilidad de atender acontecimientos que reúnan hasta un máximo de 300 personas, acomodadas perfectamente en el espacio del claustro del convento, o en distintas salas con capacidades adaptables a la dimensión y características del evento que nos propongan realizar.

Conferencias, charlas, acontecimientos musicales, jornadas técnicas, etc. pueden ser realizadas en el salón de actos perfectamente equipado –y capacidad para 228 personas– o en las distintas dependencias totalmente habilitadas junto a los espacios del Claustro y el Museo.

Donde tú nos digas

Confía a .TRIGO eventos tus momentos gastronómicos y la organización de pequeñas o grandes celebraciones, de 10 a 450 personas, privadas o de empresa.

Proyectos englobados bajo la marca .TRIGO eventos basados en la creatividad gastronómica, con el protagonismo de los productos de Castilla y León.

Un equipo profesional preparado para acometer todo aquello que requiere una celebración para convertirse en una experiencia plena y exitosa.

Nos adaptamos a tus necesidades, con el compromiso y la experiencia de .TRIGO

Síguenos

Catering para bodas, empresas y eventos